Cita:
Iniciado por LEONARD vendiendoles el comunismo como el exito??? definitivamente ud no tiene ni idea de que se trata ser docente, no ha pisado un colegio en su vida ni ha estado en una clase. es por lo menos repugnante la posición tan cerrada e incongruente de personas como ud que repiten como loros las cosas. enseñar a pensar con criticidad es la base de todo sistema educativo, ser autónomos en la toma de decisiones basadas en argumentos. eso es lo que se trata de inculcar en los jóvenes. |
Que pena viejo Leonard, yo vengo de un colegio netamente pedagógico La Normal Nacional la hacienda que y de una universidad pública, la del Atlántico y allí los profesores sin tapujos invitan ni a protestar de manera adecuada, invitan abiertamente a tirar piedra, así como lo oyes, a tirar piedra y ellos ni se asomaban en la revueltas. Eso yo lo viví, no me lo contaron en mi holgado refugio privado, lo viví en carne propia, así es que no vengas a tapar el cielo con la mano. Fecode es una mafia zurda y se debe acabar.