Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2019 , 15:43:53   #9
THE.SCALPER
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Fecode!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por LEONARD Ver Mensaje
1. hablan de adoctrinamiento?? vea ud, los libros de editorial santillana de 5 año en su tomo de sociales incluyen un parrafito ilustrador del gobierno del cuchito de los crocs:





todo bello, brillante y hermoso, pero dejan por fuera todo lo escandoloso, criminal y nefasto de su gobierno, además de innegable.


2. Los gobiernos a través de los ministerios de educación son los que establecen todos los lineamientos de lo que la educación debe ser para los estudiantes a nivel de requerimientos académicos básicos, eso se lleva a través de procesos plagados de documentación, formatos para llenar, planeaciones que hacer, seguimientos académicos para cada estudiante, evaluar, coevaluar, titulaturas (que es hacerse responsable de un grupo de estudiantes), creación de material académico, todo ello en simultanéa y de manera constante. carga académica de 23 horas a la semana. no queda tiempo de nada.


3. decir que hay que acabar a fecode es ser un desagradecido con la labor educativa, es como decir que hay que acabar la policia por que es una cuna de ratas basandose en las noticias donde los mismos policias son los lideres de las ollas y de bandas de extorsionistas y ladrones.

pero si todo lo que dice ahi es verdad,,,adoctrinamiento es lo que hacen uds,queriendole mentir a los jovenes vendiendoles el comunismo como el exito del siglo,con mentira....o me equivoco?

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06239 seconds with 11 queries