Cita:
Iniciado por Casanova33 Pagar tanto me parece super extrafalario, hay un límite, que es por demás sicológico. Putear sí, pero cuidando la plata. Saludos. |
A la final los manes que pagan esas fortunas por esas viejas, son tipos para los cuáles 2, 3, 5 o hasta más millones no significan nada, por que mes a mes sus cuentas bancarias están "gordas". Pero para el resto de mortales como uno, sacar ese billete por una vieja es pegarse una descuadrada ni la tremenda...