Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2019 , 13:11:11   #2740
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.075
Me Gusta Recibidos: 9882
Me Gustas Dados: 3524
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 114522
AdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rogercageot Ver Mensaje
Curioso que en mi primer post en este foro me encuentre con un man que también ha tenido el placer de disfrutar a Yineth (aka Jessica).

Bueno, luego de recordar a Jessica aquí va mi primera historia:
Les voy a hablar de un lugar ubicado en Villas de Granada, no se si todos ya han ido o si ya lo han reseñado, queda en la carrera 111 con calle 76, muy cerca del parque de Villas. Es Una casa dando la vuelta en una curva, vidrios polarizados, se timbra y te atienden chicas en faldita de prenses muy corticas y medias veladas a media pierna. La verdad la gran mayoría de las chicas son muy muy jóvenes, osea que a los que les gusta las tipo teen, muy seguramente les va a encantar el lugar.
El servicio completo está en unos 70 mil pesos. Por eso obtienes un buen oral, relaciones las que quieras con la chica. Aunque debo ser claro, para dar buena información a los colegas, es que las chicas aparentan no tener mucho recorrido en este tema, supongo que por marketing, entonces no esperen el super polvo porno,es más bien para lo que les gusta tener una experiencia con chicas "inocentes" y obedientes.
Yo en lo particular he estado con tres chicas este año en ese lugar. La última de ellas en julio. Recomendadas si todavía están: Sofi, rellenita, blanquita pelo ondulado muy obediente, Alejandra, flaquita pelo largo, brackets, buena actitud y Tiffany una chica que en julio estaba recien llegada, ella dice que fui su primer cliente y no se si sea por inocente yo, pero su actitud si era la de una chica cacabada de llegar, em encantó eso de enseñarle cositas del servicio.

Bueno, no se si este sea el estilo de post que agraden a este selecto grupo, pero si me dan tips de lo que les interesa en estas reseñas, mejoro la redacción y la calidad de la información.
Bien así se hace. Coloca foto y el mapa en Google maps. Ademas el numero de noñas, precios y horarios.

El Gran Cafir Sensei de Todos los antros de puteo el Fat2020 te dará la bienvenida.

AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02884 seconds with 11 queries