Cita:
Iniciado por tatojjj Según un en vivo en Instagram, ya no se iba a dedicar al nopor, pero sigue vendiendo packs para recoger billete en fancentro, no veo la diferencia? |
Es que no hay diferencia, eso se lo dicen ellas mismas para sentirse mejor, son cyberputas basicamente. Pero se vino a USA a parir para sacar los beneficios, sigue vendiendo packs y quien sabe que mas hara que no se sepa.