Cita:
Iniciado por panchito69 pues ya me entraste la duda hermano, la voy a charlar a ver que me dice, pero para mi estoy tirando 50 a la basura, si da culo como dices si vale la pena. |
Exacto si el animalito lo suelta por 50 mil vale la pena sentir ese enfinter apretando la yuca. Pero el servicio normal es por 40 que la verdad no vale la pena ella es una piroba incluso cuando uno la cotiza mucho peor cuando ya tiene las monedas en el bolso