Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:26:13   #1
Scream Emoticon La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El debate en torno a la plataforma de servicio de transporte Uber tomó nuevo rumbo. La superintendencia de Industria y Comercio ordenó suspender de manera inmediata la prestación del servicio a Uber Colombia.

La decisión se tomó teniendo en cuenta una demanda que había presentado el sector de los taxistas por considerar que se estaba violando la norma de competencia desleal.

Asimismo, en el fallo se da un plazo de 30 días para que las empresas de telefonía celular suspendan la transmisión de datos que viene realizando la aplicación Uber.

Según la Superintendecia de Industria y Comercio, Uber VV no estaba habilitada para prestar el servicio público de transporte, ni tampoco el de taxi.

En el fallo también se comprobó que hubo una ventaja competitiva porque la plataforma no acató las normas en materia de regulación de transporte público existentes en el país.

La decisión solo cobija a la compañía Uber y no tiene ningún efecto para las demás aplicaciones que funcionan en el país. Es decir, Didi, Cabify y Beat.

De acuerdo con la medida, el fallo es de inmediato cumplimiento a pesar de que se presentó la inmediata apelación.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02917 seconds with 12 queries