Cita:
Iniciado por Casanova33 Pues mk, yo no sé cómo un man paga todo eso. Yo digo que un narco que no le duele esa cantidad, o alguien que la haya tenido toda su vida y le de igual. Pero uno que viene un poco de abajo, y sabe que es no tener y que ahora tiene algunos pesos, a mi la verdad si me duele. Aunque lo pensé una semana le confieso, pero nahh. Me imaginaba que iba a terminar igual vació emocionalmente después de habérmela comido (y con 16 melones menos en el banco). No aguanta. Es mejor un pajazo. Aunque esa Mariana me traía loco, era la que más cara de perra tiene de las dos, deliciosa. Jajajajaja. Saludos. |
Noooo. Mucha plata parc. Yo 16 palos sólo se los pago a Greeicy jajaja. Quizá a Cristina Hurtado. Pero naaaah
Una vez. Un amigo que el papá lavaba plata de traquetos. De hecho anda en la cárcel en España, cuando cumplió 18 años (estudiaba conmigo), le contrataron a Natalia Paris. Según lo que el man me dijo, el papá le pagó 20 palos, pero se quedó toda la noche con él...(por cierto, me mostró una foto con su cámara (eso fue ya hace bastante tiempo) de la vieja en bola