Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2019 , 09:33:13   #5038
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.896
Me Gusta Recibidos: 8901
Me Gustas Dados: 2968
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nick007 Ver Mensaje
--- página 500--- nunca consulte, simplemente hice el apunte, (consulté al médico). Y no sé si la experiencia que tengo me haga letrado en el tema y eso no es importante creo. Pero todos los caballeros aquí de una manera u otra dicen: oiga cuéntenos como le va en los examenes, cuente cómo le fue en el médico a manera de prevención para ellos o lo que sea. Y usted es el único que cree que me importa o cree que me importa hacerle mala fama a la niña en cuestión... Creo que lo dije pero lo repito: par días y sale el resultado y si todo sale bien pues más de uno podrá ir a acabarla a vergazos si quiere, con tranquilidad si algo de lo que dije de pronto hizo que 5 hombres o 10 hombres o 20 dejaron de subirla... No creo que la niña siquiera haya sentido cambio en el bolsillo de la semana pasada a hoy y más de uno de los de aquí ya la.debio tachar de la lista... Ahora le pongo este ejemplo, suponiendo que fuera algo más que un hongo (que ojalá no)y de forma irresponsable me voy para allá y cojo a una de las que se cuida: una pitico, una Johanita, una cleopatrica, una ojitos, una terremotico, o la que sea... Y se me rompe el condón y apenas baja usted coge a una de las que se cuida y le da por besarle el culito. Ahí quedó su cuidado... Sí, es un vicio y tiene su riesgo y los que lo practicamos debemos ser conscientes... Le repito porque parece que no entiende como los demás, hice un apunte, creo que usted es el único junto con bogotano que se fijan en si uno es búho o no, y no en lo realmente importante... Pero bueno allá usted... Y lo de búho se lo dije a un caballero por aquí atras, independientemente que solo lea las historias (sobre todo cuando son chistosas) de ninguna manera me he aprovechado... Leí que Cleopatra es una mierda y la subí y fue normal, johannita muchos dicen que es una mierda y a mí me va de maravilla, igual que con Sofía, ojitos pues es bacana con todos, luna pues creo que ninguno tiene queja, la primera vez con pitico me fue normal y la segunda como un culo, con la fresita siempre me fue de locura y con brendali como un zapato, y así sucesivamente si me gusta la subo, si no me gusta pues no, nunca digo: no en el foro dicen que tal es mala inversión o está buena inversión, yo me guío por mi amigüito, si se para pa' arriba sino pues así ustedes digan que es el super polvo de la vida como alguna vez leí de Yuriko y no la subo ni por tacharla de la lista.. creo que el foro por más reglas que hablen del puteo deben partir de la regla del respeto a la opinión de los otros cofrades. Y nunca subo fotos porque no tengo, porque no pido ni teléfonos, ni Facebook, ni nada, pero tampoco pido reputación ni nada aqui... Repito, respeto por la opinión del otro u otros y nos va mejor. Y para los que quieren saber el final del chisme el día de los exámenes les cuento... Tranquilo don Panchito, yo no he utilizado sus historias ni sus experiencias para ahorrarme unos pesos...

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
claro que estoy tranquilo, el paniqueado es usted mijo, no me interesa si utilizo las historias o no, lo que veo es que usted es un consumidor que jamas vino a contar una sola experiencia y cuando se sintio pringado ahi si vino a dar quejas y a compartir su mala experiencia a un foro al qu jamas aporto nada, bueno hermano lo dejo y de paso los dejo a todos muchachos, feliz navidad y un feliz 2020 para todos, un abrazo y ojala el otro año este foro mejore por que hace mucho esta moribundo.
DE LUPERCALES A NICK.......
COMO LOGRAN QUE Panchito69 se convierta en PANCHO PISTOLAS y luego en PANCHO EN POLVOROSA

En primer lugar, es innegable que la sabiduria putera del Gran Pancho, esta mas alla del conocimento de la mayoría. Su DOCTORIS CAUSAS MERETRICES AVANZADO otorgado por la SANTAFE UNIVERSITY es innegable.

El segundo hecho es que Pancho dice las cosas de manera directa y sin rodeos. Esto a mas de uno le causa dolor y reacción en cadena.

El tercer hecho es que DON PANCHO como buen putero callejero le mandan un refilón y responde con una Bazuka.

Esto lleva a una escalada para sacarle la piedra y que logra el cometido Lupercales de ALEJATE DEL FORO.

ADICTO, respira profundo y paso de comentarios que se me llevaría a enfrentarme como la ocasión con VanDamme.

Estamos en diciembre y es época de REFLEXIÓN, y cierre de una década putera. 20 años en las mieles de cuanta NINFA hemos probado.

Viejo Pancho en este espectro virtual sigamos colaborando para continuar en contacto y compartiendo esta construcción de las Historias de las Modelos del Santa y de las calles puteras bogotanas.

UN ABRAZO A TODOS Y A LOS NICKS LOS INVITO A RECIBIR L9S DUROS COMENTARIOS SIN DOLOR Y PASAR DE ELLOS.

SI SU PROPOSITO ES OTRO Y ES CREAR LA ANARQUÍA DE BUHO..HERMANO DÉJENOS A LOS ADICTOS AL SEXO EN NUESTRO CUENTO. NUESTRA FELICIDAD y ruina puede ser ESTE HOBBY ADICCIÓN.

AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04344 seconds with 11 queries