Cita:
Iniciado por SUSTAIN Que rico en ese entonces las Davalos se veian como todo un manjar aunque por toda esa plata es bien dura la decisión. |
Pues mk, yo no sé cómo un man paga todo eso. Yo digo que un narco que no le duele esa cantidad, o alguien que la haya tenido toda su vida y le de igual. Pero uno que viene un poco de abajo, y sabe que es no tener y que ahora tiene algunos pesos, a mi la verdad si me duele. Aunque lo pensé una semana le confieso, pero nahh. Me imaginaba que iba a terminar igual vació emocionalmente después de habérmela comido (y con 16 melones menos en el banco). No aguanta. Es mejor un pajazo. Aunque esa Mariana me traía loco, era la que más cara de perra tiene de las dos, deliciosa. Jajajajaja. Saludos.