16-12-2019
, 20:31:25
|
#7 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Les dejo el aguinaldo
__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |
| |