Cita:
Iniciado por Nick007 /// exacto,lo que me asusta un poco es que no me arde ni me duele, ni me pica...(y fue cuestión de 4 dias)osea puede que no sea hongo (pero ojalá si) y o, no de hoy pa'mañana)ojo lo de la incubación depende de cada cuerpo, la gonorrea usted a los dos días no puede ni mear y le sale pus... Y no es por nada pero mire atrás un comentario que me hicieron: que ellas son las que más se cuidan que esto que lo otro, y uno sabe que si se cuidan pero me pregunto hablarán de las mismas que se dejan dar lengua hasta por las orejas, que lo maman sin condón etc... Ya los conocedores sabrán que muchas de las que mejor servicio prestan lo hacen por la liga y hacen caaaaasi de todo... Y en ese casiiiii de todo las enfermedades yo no sé pero hay quienes en este foro creen que el blindaje es ponerse un condón y que con la boca se puede hacer de todo (entonces no sé a qué cuidado se referiran) pero bueno compañero esperar resultados... Y si, no soy ningun mojigato que no dice que siempre con protección porque imagínense una mamada de la otra. Luna con condón... Como que no cierto?... Y si pues es el riesgo y que se le va a hacer... Pero esperar. Con que no sea hepatitis ni sida de resto es poner el culo para una inyección y salir al otro round [emoji28]. Igual fresco que ahí les chismoceare |
Ud mismo lo dijo compañero son riesgos, no quiero generalizar pero a todos nos ha pasado un chasco con un condón, con un salpullido, con un herpes bucal eso mejor dicho si nos ponemos a hablar del tema hay pero tela por cortar
La verdad creo q más de uno así sea por calentura ya tiene como su checklist cuando ven alguna meretriz nueva para tachar de la lista y eso viendo las manos, el cabello, los pies uno ahí mismo saca uno rapidito la conclusión del aseo de la misma, por q a más de uno le ha pasado q unos cacáotes y a como separan piernas un olor a pescadería q ya lo deja a uno game over o alguna bn colína q se acerca y siente ese tufito a cilantro salvaje, con la experiencia ya se vuelve más exigente y comienzan los factores a determinar si la pasa al papayo o la deja en visto.
Igual mucha suerte y disfruta el tiempo q queda jajajajjjajajajjajajaja
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk