Cita:
Iniciado por Perromueco Nos cuenta por fa que le salió? |
si todo bien, esa es la idea... Protegernos si se le.puede decir así... Apenas salgan les escribo... No es.por dañarle la reputación a la nena ni nada... Cero rollos, solo pensé que era bueno que lo supieran por prevencion. Apenas me den luz verde en los exámenes les aviso y van y la cogen y le recuperan las subidas que algunos precavidos dejen de hacer... La nena es bien pero pues ya sabemos que este vicio tiene sus riesgos...