Cita:
Iniciado por panchito69 jajaja me quitaste la palabra de la boca, el buho del miedo tan hpta que tiene ahi si pudo mover las manitas y escribir jajaja, vea buho no seas pendejo, si existen mujeres que se cuidan son las putas , eso no pasara de ser si a mucho una gonorreita y eso con tratamiento le pasa , si es casado abstengase de comer en la cas y echele la culpa a los baños publicos no le queda de otra. |
Lo digo, por si se quieren cuidar o más bien prevenir... Y si se cuidan mucho y lo sé pero las malas casualidades existen y pues me pasó y ya que se le va a hacer... Y pues la verdad hay que hacerle caso es al médico, por si no lo sabe la gonorrea tiene unos síntomas muy diferentes... Y si pude mover las manos para prevenir mientras... Después puedo escribir cuál es.el.diagnostico y ya pero si quiere subir con la fulana hagale, es su plata y yo no le ayudo a ganarsela.