Cita:
Iniciado por Perromueco Y no la accedíste carnal y violentamente Pa que respetara |
parcero en esos casos es mejor no darselas de matoncito del barrio y mejor dejar pasar tampoco me puedo meter en un hijueputa escandalo en un barrio de esos por 50 mil cagaos pesos , ponerme yo al nivel de una ñerita pues no paga y estoy seguro que los amigos ratas la esperaban afuera, en esos uno dbe pensar que ya perdio y de los dos males el menor, pero bueno esto es asi a veces se gana y a veces se pierde, me deje llevar por el impuslo, menos mal yo no tomo por que a un man prendo lo tomasean y amanece uno sin plata sin tarjetas y hasta dolor al sentarse jeje