Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2019 , 00:01:27   #4927
Casanova33
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.951
Me Gusta Recibidos: 9464
Me Gustas Dados: 6038
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 105
Puntos: 190002
Casanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
My Custom Emoticon Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Siguiendo con mis visitas les informo sobre mi experiencia con Angie, venezolana con un cuerpo seductor, generosa cola (culona) y un bello rostro a mi parecer. Como buena práctica antes de comentarles sobre alguna santafereña 1ro subo mínimo 3 veces para estar seguro si su servicio es constantemente bueno o es bipolar, por tal motivo me pareció bueno.

Llevo como 2 meses visitandola y les comento q el trato es bueno, besos deliciosos, aseada, descomplicada, complaciente, es delicioso estar con ella, tiene buena actitud en el cuarto, se pega unas ensendidas cuando recibe mucho ajetreo en su parte íntima sea lengua, dedo o pipí. El común denominador es q le gusta q le den dedito en la vagina como juego inicial para prenderla, responde a todo los besos q uno quiera, sin malos olores o cosas por el estilo, en ese juego de ideas oral normal pero aceptable, después de juagar con esa vaginita ya te pide que la violes en 4, misionero, borde cama, se vuelve obediente a lo q uno diga, condon al amigo cuando lo tuvo entre las piernas me abrazo pidiendo mas leña, besos por doquier, solo gemidos de gusto con palabras arrechantes que decían q hacia bien el trabajo.

Al finalizar se baño, yo bañe el amigo, nos vestimos mientras conversábamos de lo bueno de las faenas que hemos tenido y que después del 20 de diciembre regresa a Venezuela por las festividades y q es poco probable q vuelva a Colombia ya q esta acostumbrada a ganar más dinero, quien sabe ya que me he dado cuenta q le va.bien en troya y fiebre comenzando desde las 10 pm.

En mi caso la primera vez, me me disparo 70 mil entonces antes de ello le invite una smirnof, hablamos, nos entendimos, reímos un rato y luego la negocie por 60 de ahí en adelante solo son los 60 mil reglamentarios. Si les interesa aprovechen en lo que queda de sus estadía

Les dejo pequeña galería para quienes deseen provar
Excelente reseña cofrade Darktemplar. Se ve cómo buena la bandolera, así como me gustan: pelinegras y de buenas dotes, tanto en el físico como en el servicio porno que tu describes, aguantaría visitarla. Saludos y felices polvos mercenarios.


__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03875 seconds with 11 queries