Novedades hasta hoy:
- Miguel, se churretea y se va pal cumpleaños del hijo del maestro.
- Lizie, parece que se une al grupo de los de la villa

- Laurita se autoinvita (

), y nos acompaña un ratico.
- Mi primo se pega también

Él no oye ni ska, ni reggae...es más, baila reggaetón, pero es salsero y toma
Entonces ahí se ven las modificaciones en la lista.
Por favor, si hay algún invitado de último momento, avisen!
Gracias!...