Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2019 , 20:15:54   #19
galford1
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de galford1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 102
Me Gusta Recibidos: 180
Me Gustas Dados: 79
Ingreso: 11 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 5011
galford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputaciongalford1 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: ‘Terminator: Destino OSCURO’ (¡Así dice el original, carajo!...)

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
La película no es mala en absoluto, pero lo que si me dejó con desazón fue que hayan matado el personaje de Jhon Connor, fue quitar uno de los pilares o un gran pedazo del corazón de la historia original; pues uno pensando que Edward Furlong iba a tener más aparición en la película y resulta que hizo fue un cameo (vaya fiasco); pero en si, es lo que vos dijiste, reintrodujeron la historia clásica con otros personajes: Daniela Ramos = Jhon Connor ; Kyle Reese = Grace.

Vamos a ver cómo resulta esta apuesta, pero a veces los grandes empresas del cine le quieren meter tantas cosas a las historias para hacer más secuelas y seguir facturando, que lo que hacen es que se pierda la esencia de la historia original.

Cómo siempre gran reseña viejo men y hasta ahora opino porque me preguntaba sobre que opinión tendrías de la película y me puse en la tarea de buscar este post.

Saludos.
concuerdo totalmente, es una pelicula de accion muy entretenida, el problema es la trama, a la ausencia de esta.
la muerte de Jhon connor afecta lo que tiene que ver con la pelicula. pero no es solo su muerte, sino como muere. no tiene la importancia o el peso que lleva el personaje.
creo que el debio morir, pero ya finalizando la pelicula, debio entrenar a Daniela Ramos, si queremos que esta sea la nueva sucesora.
Me parece que introducen a la fuerza un feminismo falso.

galford1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04799 seconds with 11 queries