Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2019 , 00:50:41   #15
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.990
Me Gusta Recibidos: 19788
Me Gustas Dados: 18888
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: ¿Arepazo? ¿Efectividad? Diga como quiera: América de Cali es campeón del Finalización 201

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Vamos a ver qué pasa... el nivel del fútbol sudamericano en general va para abajo... el América de 2003 (en realidad, cualquier equipo relevante de la zona de antes de 2007) se comería vivo a cualquiera de la Conmebol de hoy; con pasar a segunda ronda se habrá cumplido, hay que ser realistas (si el grupo que toque es relativamente parejo).

Por otro lado, qué patéticos esos del Junior que salieron de malos perdedores a decir que la Mecha compró el campeonato... no sabía que Tulio tuviera más lana que los Char jaja.
Ah, no; ya los que dicen que América compró este título están desubicados.

Es cierto eso, tan tristemente cierto de hecho, que el fútbol de nuestro continente está perdido. La muestra fidedigna es que desde 2002 que Brasil ganó el Mundial a partir de ahí solo Europa. Estoy leyendo un libro de Jorge Barraza en donde dice que este problema radica en que los talentos producidos en Brasil, Argentina y Uruguay se los llevan al viejo continente apenas despuntan, y allá es que está la plata a montones más otros beneficios incuestionables.

Entonces las ligas sudamericanas cada vez pierden más rápido a sus estrellas lo que degrada el nivel del juego en general. Claro que argentinos y brasileños producen buenos jugadores como arroz, y por ello es que siguen destacándose del resto de este peladero. Muchas gracias por nominar el post, Ty.

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03123 seconds with 11 queries