Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2007 , 07:55:50   #1248
W-KmilØ™
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 875
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 430
W-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pªO_ªNdRe
sebas muchas graciass

pero ps tengo un super problema no me bajan las canciones de rapidshare.com me habla la tecnologia

por fis me dicen como
muy sencillo
*Das al link de rapidshare
*por alla abajo le das donde dice (free)
*esperas que se termine una cuenta regresiva y te salen unas letras(si no te salen las letras es por el que el link ta malo)
*introduces el codi y dowload
*y a piratiar bien bueno
facil

__________________


W-KmilØ™ no está en línea  
 
Page generated in 0,02510 seconds with 11 queries