Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:16:26   #1
Predeterminado Cuánto dinero ganaba Epa Colombia por sus redes sociales? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un juez le prohibió a la influencer hacer uso de sus redes sociales.

Si bien, un juez de Bogotá no envió a la cárcel a Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, sí le prohibió el uso de sus redes sociales lo que significa que la joven se quedó sin una de sus principales fuentes de ingresos.

Ser "influencer" es una de las profesiones más sonadas en los últimos años y consiste en que una persona con gran cantidad de seguidores comparta información sobre determinadas marcas a cambio de un pago económico.

Según el programa Lo Sé Todo, Epa Colombia ganó más de 300 millones de pesos en el 2018, a través de sus redes sociales.

El medio también confirmó que debido a la restricción judicial tuvo que devolverle el dinero a varias marcas que no pudo promocionar.

Comentarios Facebook

__________________
MEMIN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuánto dinero ganaba Epa Colombia por sus redes sociales?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03055 seconds with 12 queries