09-05-2007
, 00:45:45
|
#53 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por AQX existe La Posibilidad De Que Eso Sea Un Montaje...
Yo Lo Digo Porque A MÍ Me Los Han Hecho... |
juaaaaaaaaaaaaa
me consta ke noo
no invente AQX jejejej 
y a ps pirulo eso ya se sabia..
no es nada raro
entre a hablar mierdita pa ke vea
el botadero de pluma
juaaaaaaaaaaaa
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |