Respuesta: El capucho de la UdeA
A mi lo que mas me daña la cabeza es la familia del muchacho, que lo mas seguro es que no sabian que pertenecian a ese tipo de colectivos y hoy lo estan llorando....
__________________
VAMOS A DAR UNA VUELTA AL CIELO PARA VER LO Q ES ETERNO
|