01-12-2019
, 23:06:08
|
#4857 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por GREENBOY Buenas cofrades;
Unas foticos recientes de Troyanas.
Feliz paro.
Saludes... | Parce, cómo así? Volvió Mariana? Ufffff.
La nena de la izquierda, MICHELL, les cuento que me la eché hace como 20 días. Me ofrecio venida y en la boca, nunca lo había hecho y fue lo más chimba. La vieja se porta del putas, parece la moza, uffff, me dio el número y todo y por ahí me escribe, jajajaja. Tengo que volver.
Pero ma mató Mariana, volvió a Troya? Si es así me voy a gastar lo ahorros con ella ya....
Gracias viejo Green por las fotos, le daría más repu pero no me deja porque ya le había dado antes, pero se le agredece el detalle parcero. Saludos Cofrade.
__________________ |
| |