Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2019 , 03:19:59   #2609
ahntrax
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 580
Me Gusta Recibidos: 1740
Me Gustas Dados: 693
Ingreso: 17 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 65777
ahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Bueno les aporto un pequeño relato de mi experiencia hace unos meses en chapinero. Resulta que voy paseando por la carrera 13 llegando a la 63 y veo cruzar una morenita con un culo mas que provocativo. Vestía esos leggins con los que hacen ejercicio y me dejo mas que antojado. Eran mas o menos las 1 de la tarde un sábado. A veces me pica el bicho de saber para donde van y el ojo putero se activa, a muchas se les ve a lo lejos que se dedican a putear, mas aun en ese sector de la ciudad que esta repleto de reservados. Me dije vamos a ver a donde se mete. La pelada siguió por la 13 en sentido sur norte, volteo por la 64 y yo a unos metros detrás mirándole el culo. Pensé que se iba meter a alguno de los chuzos que quedan antes de llegar a la caracas, uno en el costado sur y otro al otro lado, pero no fue así. Se desvió nuevamente hacia el norte por la caracas. Yo me retrase un poco y cuando llegue a la esquina ya no la vi. Dije jueputa para donde cogió. Entonces vi una puerta abierta con unas escaleras y dije eso fijo acá hay un chochal. Me subo las escaleras y golpeo en una puerta que decía clases de baile jajajaja termine averiguando con una señora cuanto valían las tales clasesitas para aprender a bailar. Ahí estuve como 15 minutos y quede con la duda de donde se había metido la pelada. Estaba seguro que era por esa cuadra. Camine mas al norte y había un mancito de los "chicas chicas show" que me invito a pasar, pero seguí derecho. Unos pasos después me regrese y le pregunte al man si había visto pasar una pelada, se la describí y como iba vestida, y el man me pareció buena gente, echo cabeza y me dijo ahhh si ella entro hace poco, es bonita. Timbró para anunciar que uno va subir y me dijo pregunte por Linda. En lo personal no me trama mucho entrar a esos chuzos, me molesta un poco tanta gente, las instalaciones y el ambiente de trago. Lo hago muy de vez en cuando. Yo soy mas de contratar independientes o viejas que no se dedican al puteo, en los apartamentos de ellas o en motel (por lo menos es lo que uno cree, pero hace poco me pasó con una que después de conocernos y estar culeando gratis, le descubrí su otra vocación, pero eso sera para otra historia)
Pues como estaba antojado por el culo de la vieja y me agarró un morbo el hijueputa pues me metí. Me dijo siga al tercer piso. Ya cuando iba por el segundo se escuchaba la música, llegue al tercero y observo todo casi oscuro, algunas luces de neón en la barra y otras partes, pero la mayoría no se ve bien. Se me acerco una señora a ofrecerme algo de tomar, pero le dije que iba solo por las chicas. Se me presentaron como 7 pero no me trama mucho eso que todas se acomodan en fila y se quedan mirando a ver cual escoge uno. Todas las peladas estaban con vestidos cortos excepto la tal Linda porque acababa de llegar y no se había cambiado. Vi una flaquita linda, como monita y fue la que mas actitud le puso para saludarme, tanto que me hizo dudar. Pero dije que valga la pena la caminada por Linda. La escogí, se me sentó en una mesita y me explico el servicio. Ahora no recuerdo bien pero me parece que era 35k por media hora. Como les digo estoy acostumbrado a contratar independientes que la mayoría son de 150 o 200, entonces 35 me parece baratisimo. Entonces le dije que de una, me dijo paga el servicio en la barra y ya saco mis cosas. En la barra estaba el administrador, saco un cuadernito y anoto las cuentas. La pelada no se demoro nada y me bajo a un cuarto al segundo piso. El cuarto era mas oscuro que el tercer piso. Una camita un baño privado y una mesita. Luz de neón azul. Definitivamente no estoy acostumbrado a ese ambiente. Dije me concentro en culear y listo. La pelada se desvistió, manoseo y de una vez me puso condón para mamarlo. La mamada mas bien normal, no se dedico mucho. Se monto y se movía rico, como para hacerme venir rápido pero toco concentrarse. Dijo quiero que me des en cuatro. Se acomodo y para que pero le daba duro y la vieja pedía mas. Y cuando yo paraba para cojer aliento, ella misma seguía clavándose sola. Terminamos en misionero. El rato estuvo bueno y no me puedo quejar, pero como les digo estoy acostumbrado a otros servicios y en lugares mas cómodos, por ejemplo una ducha despues de culear, sobre todo en esos cuartos que hace un calor el hijueputa y sale uno todo sudado. Si mal no recuerdo la pelada me paso el numero para culear por fuera. Me lave la cara, ella con sus pañitos se limpio y después se maquillo porque acababa de llegar. Esa fue mi experiencia este es el chuzo donde paso, no se si la vieja siga o no trabajando ahí.
https://goo.gl/maps/CBoQHgTYihkdwiik8

__________________
ahntrax no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05812 seconds with 11 queries