Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2019 , 13:12:02   #5
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.148
Me Gusta Recibidos: 13057
Me Gustas Dados: 21233
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: ¡Me encanta el sabor del matcha caliente por la noche!

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
Hola, estimado Darkö:

Mi turno de disfrutar 'Apocalypse Now Final Cut' llegó antier jueves. ¡Y vaya que lo hice, compañero! Ver este incomparable ejercicio narrativo en pantalla grande es uno de esos regalos que todo cinéfilo que se precie de serlo se debe de dar; pude darme cuenta de detalles que a uno se le pasan cuando vi primero 'Redux' en un sitio web y con la cual descubrí esta obra maestra, y luego la original que se proyectó en cines en el 79 en el canal de películas TCM. Entre esos detalles se encuentra el de la música utilizada en varias escenas como en esta, que me hace recordar las composiciones de primero Walter (después Wendy) Carlos para películas de Stanley Kubrick.


https://www.youtube.com/watch?v=Bp1jQYYKvGg

Me refiero también a este momento en el que aparece el título de la película pintarrajeado en un muro, y que aparece poco después de la escena anterior:



Me encanta que Coppola haya dejado toda la secuencia de la plantación francesa que se dio a conocer en 'Redux' del 2001, pero en especial esta parte para mí... ¡es perfecta! ¡Vaya erotismo y poesía combinadas!

https://www.youtube.com/watch?v=UWLNucdxekw

Estoy de acuerdo contigo cuando dices: 'El buen cine es un ejercicio de paciencia, y sabe recompensar a quien se toma el tiempo de aguardar con aprecio cada fotograma de una obra que usa a las personas como medio de propagación de su propio arte y belleza'. Las películas actuales parecen carecer en su mayoría de este elemento, y quizá es que ya no son tan comunes las obras maestras en el séptimo arte. ¡Saludos, viejo!
¡Qué bueno que la hayas disfrutado compañero! y que los detalles hayan aflorado , a mi me pasa constantemente con las películas , siempre que las vuelvo a ver encuentro cosas distintas que me constituyen un aprendizaje; espero si no es mucha molestia nos compartas tus impresiones de "El Irlandes" si te parece pertinente. Un abrazo.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03785 seconds with 11 queries