Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2019 , 08:57:56   #286
ultrasnoop
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de ultrasnoop
Me Gusta ultrasnoop apoya: Zona Hot
ultrasnoop apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 753
Me Gusta Recibidos: 1975
Me Gustas Dados: 509
Ingreso: 08 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31403
ultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccionultrasnoop esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

Buenos dias reviven los muertos jajaja, no estaba muerto (ni andaba de parranda), ese salario de mierda ya no me da para culear como antes. Pero como dice mi gran amigo ripper eso no se deja y asi sea al planchón de santa elena me voy a canequear jajajaja. ok no.

Ahora con los pesos contados no se los puede uno ir gastando en zungas complicadas, toca las viejas confiables aunque uno se va cansando de comerse las mismas también. He tenido buenas sorpresas de vez en cuando arrimo a caras lindas y paraiso vip solo que ya están los precios como altos entonces uno tiene que tirar calculadora con una de paraiso me como tres del planchón jajajaj ok no.

Hablando en serio tendré que pagar una horita en las cabinas a ver si salgo de este verano tan hp. La unica que merece una reseña pero no me se el nombre es una nena en caras lindas que tiene un tatuaje de hello kity en la cadera. es india delgada cara hermosa y sobre todo culea rico si uno la calienta bien, como toda mujer hay que calentar la comida para que sepa bueno lo que pasa es que muchos van a lo que van y esta bien por ellos pero he aprendido que si uno le dedica unos minuticos a calentar la hembra eso es una experiencia buena garantizada. La charla previa también le hace a uno ahorrarse un mal momento porque si no hay quimica no hay fisica. Saludos y nos vemos pronto

__________________
ultrasnoop no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01793 seconds with 11 queries