Tema
:
La cara de gusto... jum
Ver Mensaje Individual
27-11-2019 , 13:41:41
#
3
ramonchin
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.228
Me Gusta Recibidos: 6316
Me Gustas Dados: 42610
Ingreso: 07 jul 2014
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 18
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
117
Puntos: 206390
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Cita:
Iniciado por
Soyado
'¡Ej, mano! Por fin vo´a dejar de fregar el palo 'e la escoba', ja ja ja.
Viejo eso no es así, no se dice fregar se dije joder. Jejejeje
ramonchin
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ramonchin
Buscar Más Mensajes de ramonchin
Page generated in
0,03147
seconds with
11
queries