Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2019 , 11:52:16   #59
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
No por que voy a tener patentes sino es mi negocio? mis negocios son otros, zapatero a su zapato como dice el dicho, y no. No a pasear sino invita gente que tiene ideas todos los años, pelaitos, adultos, etc y si hace años estuve en california y visite google, pero pues para mi eso es igual que nada, como visitar facebook, apple, etc........por eso te digo para vos puede que sea wow, lo entiendo y es cosa tuya, para mi no, no has entedido lo que digo que cada quien es responsable por si mismo?.......Ahora le doy un ejemplo el dolar ya paso los 3500, para mi eso es super bueno, en realidad para mi todo esto del paro en realidad me ayuda, pero pues economicamente a Colombia no. y es ese 71% que si esta haciendo algo el que se ve perjudicado.
Por eso, cualquiera puede ir a tomarse fotos a google y subirlas a las redes sociales. Yo voy para algo serio, voy a negociar mis patentes con google, ¿si captas la diferencia? Cualquier pato se toma una foto frente al letrero de google.
A eso es lo que voy, si no has inventado nada ni creado nada importante, ¿que tan necesarios son tus negocios para la sociedad? ¿eres indispensable para la sociedad?

Por otro lado, CUALQUIER negocio puede patentar productos o servicios, lo que pasa es que vendes o produces lo mismo que el resto, por lo tanto eres fácilmente reemplazable ya que no tienes ingenio para crear.


__________________

Última edición por Marinero Falton; 27-11-2019 a las 12:00:37
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03196 seconds with 11 queries