Respuesta: La mano mágica Ja ja ja! Esa expresión de 'Ah, ya sabe quién es la que manda' de la señora al final: ¡bárbara!
Y pensándolo bien, hacen falta más 'manos mágicas' en esta época; ya no se pueden hacer dizque porque los niños se trauman y no sé qué más mierdas... Por eso hoy hay tanto mimado, desobediente y tarugo. |