Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2019 , 11:04:21   #54
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
Viejo productos como los tuyos ya hay demasiados, asi que no te vanaglories por algo como eso, cuando sea algo como Elon o como por ejemplo lograron colocar el primer humano bajo invernasion si, pero sistemas como el tuyo hay muchos, podras decir que es el mas efectivo pero pues...........proteger a las mujeres ya los celulares hacen eso desde hace rato entre muchos otros metodos.



ahora si mi dinero lo trabaje yo y me lo gane yo, no se lo pedi a nadie, me lo gasto en lo que yo quiera y como quiera, no es culpa mia si otra persona no hace o se echa en los laureles, Ahora por que cree que le digo que mantengo entre Colombia y aca? haciedo nada? no hermanito, precisamente conozco gente que comenzo con el salario minimo o salieron de estrato 2 y hoy en dia estan muy bien, pero como le dije eso va en uno, echarle la culpa a los demas siempre ha sido mas facil, lo mismo que pedir o exigir, la gente no entiende que nada le debe nada a nadie, el gobierno tiene que garantizar hasta cierto punto pero tampoco todo o cualquier cosa, cada quien es responsable por si mismo.



Ese es el problema que tenemos en Colombia, todo el mundo cree que le deben, que se merecen, etc y no es asi. Por algo todavia al gente en Colombia cree en pendejadas como piramides que se van hacer millonarios en dos dias, invierten en bobadas, no saben manejar su dinero y lo digo por que lo hev isto yo mismo. pero de nuevo, eso es problema suyo y de nadie mas. Volviendo al tema, es como este Dilan, pudo hacer las cosas de 2 formas, pacificamente como miles o como lo hizo, ya conocemos el resultado.
Ja ni sabes de que hablo, nuestro sistema es el único que funciona en pocos segundos, y pues y si google me invitó fue porque les interesó, la verdad con que ellos lo aprueben no necesito aprobación de nadie más ni mucho menos la tuya que no estás en el medio ni tienes los conocimientos técnicos ni la preparación para comprender nuestro trabajo, mucho menos para valorarlo.

A ver mijo le explico, porque parece que no sabes de derecho, TODOS somos dueños de colombia y sus recursos en una proporción igual, al número de habitantes, tu, yo y todos tenemos soberanía sobre Colombia. Cuando votamos, cedemos parte de nuestra soberanía, para que empleados de nosotros (gobernantes) gestionen los recursos a nuestro nombre.
No sé entonces en por que insistes en que reclamar a nuestros trabajadores (gobernantes) que los elegimos para que trabajen para nosotros, es pedir. Esto lo ves en primer semestre de derecho, es algo muy básico. Estas equivocado en pensar legalmente los poderosos son los dueños, eso legalmente no es cierto, aunque en la practica al parecer es así. Si los estratos del 0 al 4 eligieran gobernantes que quisieran moler a impuestos a los estratos altos, están en todo su derecho, porque estamos en democracia y mandan las mayorías. Los ricos son una minoría y tienen el sistema acomodado a su conveniencia.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04090 seconds with 11 queries