Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2019 , 10:52:27   #53
pb3000
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pb3000
Me Gusta pb3000 apoya: Zona Politica
pb3000 apoya: Zona Tecnologica
pb3000 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.702
Me Gusta Recibidos: 3192
Me Gustas Dados: 2233
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 77
Puntos: 120081
pb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Tu dinero no es más que un montón de papel. Y no quiero parecer grosero, pero es lo que pienso. ¿Dime, para que sirven los billetes, te los vas a comer? ¿Que has aportado al mundo? Ahhh para comprar cosas, es un sistema, a eso es lo que quiero que veas, estas en un sistema acomodado para tí y otros, que en estados unidos funciona bastante bien, en colombia no, y por eso la gente acá está enojada.

Tengo mucha familia en Estados Unidos, unos profesionales y otros no, y ese estilo de vida es el que defiendo, así que no entiendo por que me contradices. Allá un carpintero vive bien, con casa y carro, y un profesional mucho mejor, ambos viven decentemente. Allá un salario mínimo alcanza para vivir bien. La señora que hace el aseo, el que poda el pasto todos, trabajando pueden ahorrar para vivir bien y en unos años hasta comprar cosas costosas, camionetas, casas grandes.

Pero acá un trabajador que se gana el mínimo NUNCA podrá tener una buena vida, ya ni siquiera pensionarse, el salario mínimo es ridículo.

Y pues que te cuento, mi empresa es pequeña, la cree con dinero propio como tu dices desde 0, tiene un par de patentes entre ellas el botón de pánico más efectivo del mundo, y hace poco fui reconocido como uno de los mejores egresados en más de medio siglo de la universidad donde estudié, me he codeado con gente de google y hasta tengo una invitación para el otro año para silicon valley junto con otros CEO de todo el mundo.

Voy a dejar un legado, entre mis inventos ayudarán a proteger especialmente a las mujeres cuando anden solas por la calle. ¿Y tú qué le vas a dejar al mundo? ¿Eres tan necesario como para que la sociedad te pague toda esa plata que tienes o dices tener?

Viejo productos como los tuyos ya hay demasiados, asi que no te vanaglories por algo como eso, cuando sea algo como Elon o como por ejemplo lograron colocar el primer humano bajo invernasion si, pero sistemas como el tuyo hay muchos, podras decir que es el mas efectivo pero pues...........proteger a las mujeres ya los celulares hacen eso desde hace rato entre muchos otros metodos.



ahora si mi dinero lo trabaje yo y me lo gane yo, no se lo pedi a nadie, me lo gasto en lo que yo quiera y como quiera, no es culpa mia si otra persona no hace o se echa en los laureles, Ahora por que cree que le digo que mantengo entre Colombia y aca? haciedo nada? no hermanito, precisamente conozco gente que comenzo con el salario minimo o salieron de estrato 2 y hoy en dia estan muy bien, pero como le dije eso va en uno, echarle la culpa a los demas siempre ha sido mas facil, lo mismo que pedir o exigir, la gente no entiende que nada le debe nada a nadie, el gobierno tiene que garantizar hasta cierto punto pero tampoco todo o cualquier cosa, cada quien es responsable por si mismo.



Ese es el problema que tenemos en Colombia, todo el mundo cree que le deben, que se merecen, etc y no es asi. Por algo todavia al gente en Colombia cree en pendejadas como piramides que se van hacer millonarios en dos dias, invierten en bobadas, no saben manejar su dinero y lo digo por que lo hev isto yo mismo. pero de nuevo, eso es problema suyo y de nadie mas. Volviendo al tema, es como este Dilan, pudo hacer las cosas de 2 formas, pacificamente como miles o como lo hizo, ya conocemos el resultado.

__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04464 seconds with 11 queries