Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2019 , 12:03:06   #8
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Lo mejor, lo bueno y lo no tan bueno de ‘Había Una Vez… En Hollywood’

La verdad yo no tengo el hábito ya de ir a cine, lo perdí hace años en mis épocas universitarias cuando no capaba fin de semana sin estar metido en algún cineclub. Ahora espero a verlas en la comodidad de mi casa por internet..por eso hasta ahora vengo a comentarla acá.


Está película me encanto por muchas razones, obviamente yo no soy un espectador objetivo, ni mucho menos, de Tarantino, mí amor por este director comenzo hace 2 décadas, precisamente en alguno de esos cineclub que mencionaba, viendo pulp fiction y reservoir dogs. Desde ahí creo que nunca me he sentido defraudado por sus péliculas, tal vez con excepción, de Jackie Brown, el gusto por su cinematografía ha sido solido. Así que ver una nueva pélicula de este director solo agrega un nuevo capítulo, feliz, a una ya larga relación de gusto y admiración por algo que me trae muy gratos recuerdos. Ya de entrada estoy muy predispuesto..por eso digo, no soy nada objetivo, y no me preocupa serlo..
Me encantó el hecho de que Tarantino no haya querido apegarse a la fórmula que le ha dado tan buenos resultados, y este dispuesto a encontrar nuevas e interesantes maneras de contar una historia o de contar unos personajes, que es lo que realmente importa en la película: los personajes.

Me encantó ese deleite moroso que se toma, de hacer planos largos de los personajes haciendo cosas cotidianas, Cliff manejando su auto por los Angeles, Sharon en el cine mirando su propia película.. Son ese tipo de cosas que hacen que esta película se me parezca más a la literatura que al propio cine, esa paciencia por profundizar en los detalles, cosa tan opuesta a nuestra época tan afanada por la inmediatez, por llegar al climax y conlcuir en menos de 2 minutos antes de que el espectador de las redes pierda el interés y se distraiga por otra cosa. Por eso agradezco esa calma y ese cuidado por mostrarnos a unos personajes, a una ciudad y a una época, con esa paciencia y ese amor con que lo hace.. La peli logró que sintiera añoranza por haber conocido ese lugar en esa época..
Decía que la película me recordaba más a la literatura que al propio cine, por momentos me recordaba la sensación cuando leí "Cronica de una muerte anunciada", de García Marquez o "A sangre fría" de truman Capote, en las que uno ya sabe la tragedia que va a pasarle a los personajes y ve como todo se confabula para que suceda. Aquí tarantino juega con esa tensión del espectador todo el tiempo, cada vez que aparece Sharon o la familia Manson, pero al final hace un giro genial de lo que hubiera podido ser que hace que Tarantino vuelva a ser el Tarantino de simpre, en un gran momento..
Los personajes de Di Caprio y Brad Pitt son exquisitos, esa pelea con Bruce Lee es inmortal y esas escenas de Rick olvidando sus líneas y recriminándose en el camerino son un clásico. Me enamore del personaje de pussycat.. no pude resistir la tentación de homenajearla en mi firma..


Gracias por la reseña, seguiré poniéndome al día conforme vaya viendo las pelis..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем

Última edición por bukosky; 26-11-2019 a las 12:46:11
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04247 seconds with 11 queries