Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2019 , 08:36:52   #510
Ndominguez
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 129
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 45
Ingreso: 12 abr 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 8
Puntos: 5484
Ndominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacionNdominguez conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ndominguez Ver Mensaje
Que yo sepa la tal caro del Salvador o caro del río, era conocida como juliana hace dos años en una agencia, se hacía pasar por abogada y ahora sale dando charlas de superación y crecimiento empresarial (cuando todos sabemos que lo hizo con la cuquita, no con el cerebro).
Hay otra que se llama Catalina , salía en el catálogo vip de Lu o de Liz no recuerdo, como Lucrecia, en ese catálogo cobraba 1.6m tiene un cuerpazo absurdo pero la carita si no vale toda esa plata.
Se de esas dos y creo que también está la Gina está que cobra 900 en los catálogos que es una bajita que a mí gusto no cuesta todo eso, yo le daría lo del sitp y unos bonos Sodexo jajaja.
Es caro del Rio y el instagram es carodelrioo ... Las otras dos le quedó debiendo el dato ya que aquí no los tengo, aunque tengo el celular personal de la que le dije que cobraba 1.6m en los catálogos.

Ndominguez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02609 seconds with 11 queries