Cita:
Iniciado por Hidde Alguno que reporte como está el barrio, estoy que me culeo pero tampoco quiero arriesgarme a que me bajen la moto por andar de arrecho |
Cofrade hay bastante policía, eso a mí me da tranquilidad. Y los chuzos están con bastantes viejas. Ese parón las tiene urgidas de villegas. Felices polvos.