HELLO, YO SOY AQUEL... QUE ANOCHE EN LA DISCOTECA ESTUVO CONTIGO... YO SOY AQUEL QUE BIEN SUPO AMARTE... YO SOY EL QUE CON BESOS SUPO SEDUCIRTE PERO NO TE OBLIGO FUE POR PAR DE COPAS QUE TE ENTREGASTE
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |