Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2019 , 15:12:40   #500
dpcfmr
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 137
Me Gusta Recibidos: 354
Me Gustas Dados: 26
Ingreso: 30 may 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 3547
dpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la famadpcfmr tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox123 Ver Mensaje
Buenas noches ... !
Quería solicitar su ayuda, estoy interesado en comtratar a SILVANA 600... me parece un poco alto la inversion y necesito de su ayuda, para saber si es confiable y si son las viejas de las fotos .?

Quedo atentos muchas gracias
Parcero. Yo pedí muchísimos servicios con Lu y siempre me llegaba la niña de la foto. Dejé de pedir servícios con ella proque me parece que ya se da mucha garra pidiendo.

Antes pagar 600k era para una modelo de las que ahorita pide un palo, pero la respuesta a tu pregunta de si es o no la vieja. SI, SEGURO QUE TE LLEGA LA DE FOTO.

dpcfmr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01872 seconds with 11 queries