Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:30:09   #1
Scream Emoticon Alias Aureliano criticó toque de queda en Cali y lo interpretaron como una incitación a incumplirlo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esa frase fue la que generó toda la controversia, pues muchos lo leyeron como una invitación a tomarse las calles cuando lo que se veía en redes sociales era que abundaban los cruces armados y algunos disparaban incluso a todo lo que se moviera.


Uno de los que lo interpretó así fue el uribista Ernesto Yamhure, que aseguró que Petro instaba a la gente a romper el toque de queda y “enfrentarse a la fuerza pública”.

El congresista lo llamó mentiroso: “Lo que he afirmado es que la seguridad de los barrios de Cali atacados se garantiza si la población sale a la calle multitudinariamente”, aseguró.

No obstante, el malentendido no lo salvó de otras críticas que le recordaron cuando decretó toque de queda en Bogotá cuando era alcalde, momento en que también apeló al ejército para controlar la situación.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alias Aureliano criticó toque de queda en Cali y lo interpretaron como una incitación a incumplirlo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04452 seconds with 13 queries