Cita:
Iniciado por ingmatalico exacto si , yo la vi haciendo un show de mesa. pero en ese momento estaba de paso por el lugar pero ami me dijo que no subía según ella jaja, alguien tiene fotos o su contacto? |
Ayer estaba,le corrijo el nombre,no se llama juliana como dije inicialmente,sino VERONICA,confirmadisimo,aunque solo la vi hacer shows