Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2019 , 23:07:24   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 188.188
Me Gusta Recibidos: 86853
Me Gustas Dados: 107399
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 431
Nominated  Temas Ganadores: 10
Reputacion Poder de Credibilidad: 2894
Puntos: 5566326
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 15 Años Mejor Moderador 
Total De Premios: 31

  
Predeterminado Respuesta: Tottenham contrata a Mou mientras Pochettino suena para el Real Madrid y el A

Con la reciente salida de Mauricio Pochettino del Tottenham, el argentino se vuelve a colocar en la lista de técnicos que gustan en el Real Madrid (y que están disponibles). Ya en el pasado el cuadro blanco tanteó esta posibilidad.



Capítulo cerrado para Pochettino con los 'spurs'. Después de esa soñada final de Liga de Campeones parecía que la relación entre el argentino y el club londinense era inquebrantable... pero el fútbol solo entiende de resultados.

Dentro de ese proyecto a largo plazo que tenía el club de Daniel Levy con Pochettino jugó un papel secundario el Real Madrid, y otros equipos, en alguna ocasión. Los blancos, como recuerda 'AS', tantearon al entrenador.

Tras el cúlmen de la primera etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid, desde el cuadro 'merengue' se pensó en el ex del Espanyol para dar continuidad a esa idea de tener a un técnico joven y con un futuro. Formar una identidad.

Pero Daniel Levy cerró la posibilidad con un portazo. El propio Pochettino dejó entrever que sería casi imposible su salida de Londres. Y así fue. Finalmente, el que llegó al banquillo del Santiago Bernabéu fue Julen Lopetegui.


BeSoccer

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04799 seconds with 11 queries