Respuesta: Modelos del Santa Fe
No soy un putero ejemplar y así queda claro en mis aportes al foro, pero igual sigo puteando y visitando tierra santa de manera frecuente,....llevaba aproximadamente un mes sin entrar al foro pero me bastó solo leer unas 10 páginas para concluir que no volveré por esta zona; no solo por lo poco que aporto al mismo que ya me considero un buho, pero más por la actitud de algunos "masters" fundadores del foro y dueños de este prestigioso medio de comunicación, que seguro llevan tantos años puteando pero se han quedado congelados en el tiempo y no lograron madurar y asumir un pensamiento y actitudes acordes con su edad. Para pelaos recién llegados a este mundo está bien pero es incomprensible y para mi inadmisible seguir haciendo parte sin mostrar mi desacuerdo.
Gracias por los buenos aportes que en muchos casos me han servido, seguiré puteando por que es un vicio que no me he podido quitar de encima.
¡Buen viento y buena mar camaradas!
|