18-11-2019
, 14:45:06
|
#7 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: [HUMOR].... Cita:
Iniciado por bukosky Sí, mucho "payado" ese Joaquin phoenix interpretando al joker ajajajajaja Los uribistas no pueden vivir 5 minutos sin humillarse solos jajaja | Bueno, un error de digitación lo comete cualquiera.
Lo payaso se queda para siempre... |
| |