Respuesta: [HUMOR]....
El uribismo y sus seguidores, siempre con el enorme talento de vivir haciendo payasadas ajjajajaja
Ahora que las marchas son contra su gobierno, si es cosa del foro de Sao Paulo para desestabilizar la de democracia colombiana jajajaja
__________________
сыграем |