Respuesta: Se Buscan
Claro que las marchas están infiltradas, de lado y lado, tanto como por miembros de las guerrillas, los paras, probablemente algunos extranjeros, y sobre todo , los peores de todos, los del ejército y la policía, listos a hacer sus shoucitos de encapuchados con las camaras de los noticieros al lado, para que la gente de "bien" se de cuenta lo "vándalos" que son todos los que salen a marchar..
Es sorprendente que haya gente con tan poca inteligencia que crea en esas babosadas de foro de Sao Paulo, pero luego uno cae en cuenta que son los mismos que creían que duque iba a ser un buen presidente y luego todo cobra sentido jajajaja
__________________
сыграем |