Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2019 , 23:36:54   #2
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué es el famoso foro de Sao paulo ? y posibles nexos con las marchas latinoamericanas.

La verdad es que no muchos conocen de qué se trata esta organización, como tampoco podrán saber de otras organizaciones con un poco más de publicidad mediática, como el Grupo de Lima, u otras que apenas emergen, como el Grupo de Puebla.

Qué tanto pueden estar influenciando en lo que viene pasando en los últimos días en América Latina? La verdad es que aún no hay mucho para poder dar una afirmación.

Sería necio negar que en gran parte ese malestar que se viene generalizando en la región es consecuencia de la ineptitud de los gobiernos tradicionales y sus entrañables amistades con élites privilegiadas. Pero también cabe la posibilidad de que a raíz de ese descontento haya quienes quieran sacar algún rédito político.

De ahí a que la teoría de la acción del Foro de Sao Paulo no sea del todo descabellada. Esta década fue particularmente difícil para la izquierda latinoamericana, ya que perdió terreno respecto a la década anterior, cuando dominaban el panorama político regional. Sin embargo, parece que la derecha no aprendió de las lecciones del pasado y está repitiendo los errores que llevaron a que sus contrapartes fueran elegidos para gobernar.

Aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero ninguna teoría debe desecharse por completo, por más loca que pueda verse.

Me abstengo de votar en esta ocasión, pero gracias por compartir esta info.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03329 seconds with 11 queries