15-11-2019
, 19:05:15
|
#2 |
Denunciante Platino
| Respuesta: Eslendy de Lebrija ¡Esta es mucha santandereana, mano! Una verdadera HEMBROTA, así de sencillo. ¡NATURAL!, como debe de ser. ¿Alguien por ejemplo en su sano juicio, podría considerar feas esas estrías en esas nalgas tan bellas? ¿O acaso no deleitarse con la belleza de esos senos? ¿De ese rostro con esos ojos negros? ¿Y ese cabello?... |
| |