Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2019 , 20:46:36   #60
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo

Cita:
Iniciado por MEMIN Ver Mensaje
vea marinero como decís vos... discrepo educadamente

primero con el tema del aborto: que culpa tiene un bebe de las calenturas de la mama

segundo: no le pareceré mejor q pusieran la pena de muerte para así evitar el hacinamiento carcelario y mejorar la seguridad sacando de circulación a toda rata,jibaro, violador y sicario que este delinquiendo.

tercero: la educación es el pilar fundamental para construir una sociedad. si las clases de educación sexual fueran mas enfocadas a toda la población y mas en sectores aislados se evitarían las tasas altas de natalidad.

voten por memin


Primero: ¿Que culpa tiene el planeta tierra y los demás seres humanos de las calenturas de la mamá? Ni estado ni la sociedad pueden mantener hijos no deseados, ¿que sentido tiene "proteger la vida del feto" para cuando nazca ignorarlo por completo y dejarlo viviendo de pobre miserablemente? El planeta tierra ya no aguanta más gente, la madre tierra es más importante que la vida de un bebé, ella es la dadora de vida principal. ¿Para que llenarnos de personas para después no tengan donde vivir ni que comer?

Segundo: De acuerdo, pero ni aun así bajaría la sobrepoblación. El aborto en estos momentos es indispensable y absolutamente necesario, está mondá se salió de control.

Tercero: Los pelaos saben culiar mas que los viejos y ese cuento del condón se lo saben de memoria, pero les vale verga. Ya hay que dejar atrás ideas moralistas y religiosas cuando el único planeta que tenemos está agonizando y los recursos se agotan.

Cuarto: Saludos memin amigazo.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03126 seconds with 11 queries