Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2019 , 11:44:44   #53
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
¿Bueno, entonces que propones? ¿Como las jar usan niños de escudos humanos entonces las jar son intocables y dejamos que hagan lo que quieran?

Ya se que me vas a decir que falta inversión bla bla bla, y estoy de acuerdo en eso, se requiere inversión social por esos lados, ¿pero mientras tanto que?

Para mi el principal problema de Colombia ni siquiera es la corrupción, es la natalidad tan hijueputa que hay acá. Toda la plata se la roban, pero si de casualidad no se roban la plata para una escuela, esa escuela en unos pocos años no va a dar abasto porque todos los putos días nacen niños por camadas. Hay que legalizar el aborto definitivamente y disminuir la natalidad, ya es claro que la "educación sexual" no sirvió para un culo.

Ya de los políticos es mejor ni esperar nada, mas de uno tiene negocio de narcotráfico por esas zonas olvidadas del país. Hay que luchar por disminuir la natalidad, para así consumir menos recursos y que las casas alcancen para todos, para que haya mas trabajo disponible, etcétera, es lo que pienso. También hay que legalizar la droga, pero eso ya depende de los países receptores y así acabar con las mafias.
Remitiendonos a los hechos concretos, la doctrina militar indica que estas acciones son minuciosamente planificadas y si hay evidencia de menores u otro indicador que comprometa la operación (daños colaterales, población vulnerable) ellos toman la decisión de no proceder.

Ahora bien, si te fijas en las declaraciones dadas, el presidente dijo en su momento que haba sido altamente planificada y ahora dicen que no sabían que había menores... ¿Entonces? ¿Hubo mala o nula planificación? ¿Sabían y aún así actuaron? Ese es el tema de debate.

Ya elucubrar porqué estaban allá y no en un colegio colombo - francés, como todos los niños de bien, es otro cuento.

Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03542 seconds with 11 queries