Respuesta: Modelos del Santa Fe
Saludos a todos Cofradía eterna.
Hasta ahora me desocupé de mis temas y quería consultarles si valdrá la pena pasar hoy festivo? He leído que escribieron sobre Luna y la probé una vez, hace varios meses y me gustaría pasar a ver si está hoy. Agradezco si alguien me confirma ya que hace ratico no paso y no sé cómo será la situación actual. Saludos y felices polvos mercenarios.
__________________ |