Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2019 , 08:39:31   #4662
BIGDATA
Denunciante Notable
 
Avatar de BIGDATA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 850
Me Gusta Recibidos: 4806
Me Gustas Dados: 850
Ingreso: 08 nov 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 168
Puntos: 322786
BIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputaciónBIGDATA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Nexus6 Ver Mensaje
No parce, si ni siquiera se deja chupar las tetas apague y vámonos. Por eso es importante hacer ciertas preguntas básicas antes de subir por primera vez con cualquier puta, por buena que esté.
Viendo el lado positivo,si la vieja hubiera sido un megapolvaso,probablmente ya hubiera empeñado hasta las medias para comermela.

Igual no me arrepiento,porque a veces a uno la incertidumbre de si sera buen o mal servico se lo come vivo,y pues ya matadas las ganas uno ya busca tranquilo otros prospectos.

BIGDATA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02929 seconds with 11 queries